Fútbol argentino

Diego Flores comenzó su segundo ciclo en Godoy Cruz: qué jugadores estuvieron presentes

Con la presencia de 28 futbolistas, el Bodeguero puso primera en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:50 hs
Diego Flores comenzó su segundo ciclo en Godoy Cruz: qué jugadores estuvieron presentes
Foto: Prensa Godoy Cruz

Luego de haber alcanzado el objetivo de mantener la categoría, Godoy Cruz retornó a los entrenamientos pensando en lo que será la temporada 2023. El Expreso puso primera en el PARC (Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito) y, tal como fue confirmado semanas atrás, Diego Flores comenzó su segundo ciclo al frente de la institución.

Las actividades comenzaron con mediciones y evaluaciones físicas en el gimnasio y luego en la cancha se realizaron movimientos con pelota para la puesta a punto luego de las vacaciones. En total fueron 28 los futbolistas que estuvieron bajo las ordenes del Traductor.

Para Godoy Cruz, la semana constará de tres días con trabajos en doble turno. Según manifestó la institución a través de su página web, la mayor parte de los trabajos de pretemporada tendrán lugar en el PARC y, a su vez, están a la espera de confirmar los partidos amistosos que disputarán en las próximas semanas.

El Expreso puso primera

Los jugadores que iniciaron esta mañana la pretemporada fueron: Diego Rodriguez, Juan Espínola, Matias Soria, Juan Andrada, Franco Negri, Mateo Mendoza, Tomás Menegon, Salomón Rodríguez, Nahuel Ulariaga, Bruno Leyes, Gastón Pedernera, Agustín Valverde, Pier Barrios, Andres Meli, Nahuel Cainelli, Gianluca Ferrari, Enzo Larrosa, Elias Pereyra, Leandro Soria, Agustín Villalobos, Tadeo Allende, Matías Ramirez,Néstor Breitenbruch, Joaquín Brizuela, Valentin Burgoa, Jose Canale, Nicolás Canela y Gonzalo Abrego.

Archivado en