Fútbol argentino

Godoy Cruz ya tiene nuevo DT: Diego Flores volvió a la Bodega

Tras anunciar la salida de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, el Tomba anunció oficialmente el regreso del director técnico que tuvo en los primeros meses del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:21 hs
Godoy Cruz ya tiene nuevo DT: Diego Flores volvió a la Bodega
Foto: Godoy Cruz

Pese a lograr el objetivo trazado en su llegada, la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez fue despedida de su cargo tras no poder sumar de a tres en sus últimas once presentaciones. En este contexto, en horas de la mañana de este jueves, Godoy Cruz anunció oficialmente la llegada de Diego Flores al banco de suplentes.

Tras los rumores que se habían instalado en Mendoza en los últimos días, la institución oficializó la noticia a través de sus canales de comunicación: "¡Bienvenido, Diego! Diego Flores es el nuevo DT de Godoy Cruz. El técnico cumplirá su segundo ciclo al frente del Expreso ¡Éxitos en esta nueva etapa!".

El Traductor retornará al Tomba acompañado de Rubén Rodríguez y Bruno Martellotto (ayudantes de campo), Mauricio David Silva Giuseppe (asistente), Franco Bianchi (preparador físico) y César Córdoba (entrenador de arqueros).

El cordobés de 41 años fue despedido de su cargo tras el empate 3-3 ante Arsenal de Sarandí en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. En aquel encuentro, disputado el 9 de abril del presente año, Godoy Cruz lo ganaba 3-0 en condición de visitante y se lo empataron en apenas 20 minutos.

En total, Diego Flores dirigió al Bodeguero en un total de 28 partidos, en los que cosechó ocho triunfos, once empates y nnueve derrotas.  

Archivado en