Fútbol

Locura total: así festejó la familia Messi el triunfo de la Selección

Antonela, los tres hijos y el resto de los familiares del 10 se desahogaron tras el enorme triunfo de este sábado ante la Tri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:53 hs
Locura total: así festejó la familia Messi el triunfo de la Selección

El triunfo de este sábado ante México fue un gran desahogo tanto para los jugadores de la Selección argentina como para los fanáticos. Los simpatizantes presentes en Qatar y todos aquellos distribuidos a lo largo y ancho del mundo, vivieron como una final el mano a mano ante la Tri, dirigida por Gerardo Martino. 

Una de las familias más famosas del mundo es la de Lionel Messi. Antonela Rocuzzo, sus tres hijos, y el resto de los familiares no fueron ajenos a esto y vivieron de una manera especial la victoria de la Albiceleste. Sobre todo tras el primer gol, cuando el capitán se quedó mirando hacia su ubicación y lanzó varios besos para todos los allí presentes.

Las redes sociales, siempre atentas, lograron viralizar el video del festejo de la familia del mejor jugador del mundo. Tanto Thiago con Antonela y Jorge, su abuelo, como Ciro y Mateo con sus primos, se fundieron en un abrazo que significó el alivio luego de varios días de incertidumbre en el núcleo familiar.

Tras el triunfo de la Selección argentina, el primero en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló en conferencia de prensa. Entre los diversos temas que tocó el ganador de siete Balones de Oro ante los micrófonos, se refirió a la forma en que su familia había transitado la semana posterior al inesperado resultado obtenido ante Arabia Saudita.

"Estaba ahí mi familia. Siempre me acompañan, sufren mucho", manifestó con respecto al festejo del primer gol del partido. Además, sentenció: "Los chicos estaban mal después del primer partido perdido. Mateo se había ido llorando, haciendo cuentas, hoy fue un desahogo para todos".

Archivado en