Fútbol

El divertido sincericidio de Di María sobre el golazo de Messi: “Le tiré una…”

Fideo, autor de la asistencia en el primer gol de la Selección ante México, se refirió al pase que le dio al capitán en la apertura del marcador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:26 hs
El divertido sincericidio de Di María sobre el golazo de Messi: “Le tiré una…”
Foto: EFE

La Selección argentina consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido era cerrado hasta que Lionel Messi hizo de las suyas y, con un exquisito remate, venció la resistencia del arquero rival. La asistencia, que llegó en el momento justo, partió de los pies de Ángel Di María, uno de sus mejores socios.

Fideo recibió por izquierda y se perfilo para el medio. Tras tomarse un tiempo vio que el capitán tenía espacio y no dudó en habilitarlo. Con una recepción digna del mejor jugador del mundo, el número 10 se acomodó para, a los 64 minutos, abrir el marcador y destrabar lo que venía siendo una jornada complicada hasta el momento.

"¿Cómo fue la asistencia? Le tiré una caca", comenzó Di María entre risas en su diálogo con el diario deportivo Olé. "Pero Leo soluciona todo siempre, lo importante es que la pelota le llegó, lo habíamos hablado unos minutos antes. Me había dicho que ellos se metían muy adentro y que los espacios atrás aparecían. Y bueno, intenté dársela, esperé el momento, controló e hizo un terrible gol", añadió el atacante de la Selección argentina.

Sobre su gran relación, y admiración, con Lionel Messi, el actual jugador de Juventus soltó: "¿Qué más puedo decir de Leo? Ya no tengo palabras, para mí es todo jugar con el mejor del mundo. Tuve la oportunidad de hacerlo en un club y hace 14 años años que compartimos la Selección".

Di María afronta su cuarto, y último, Mundial con la camiseta de la Selección argentina????

En cuanto al desahogo que significó el triunfo de la Selección ante México, expresó: "Festejamos porque se embarró todo por un partido, que no se nos dio. Estábamos trabajando por esto, la gente se lo merecía por el banderazo, los mensajes, por todo. Pudimos darles una alegría a ellos, a nosotros y a nuestras familias"

"¿Qué sentí con el Fideo, Fideo de la gente? Uff... Significa todo para mí, llevo 14 años vistiendo esta camiseta, siempre esperás este reconocimiento. Viví muchos Mundiales y el apoyo fue diferente. Hay un gran ambiente, la gente está increíble... Después del partido con Arabia Saudita parecía que habíamos ganado. Fueron todos mensajes bárbaros, siempre para adelante, Por eso el agradecimiento por el apoyo y por todo", sentenció Ángel Di María luego de la enorme victoria, la primera en el Mundial de Qatar 2022.

 

Archivado en