Mundial de Qatar 2022

El insólito motivo por el que Lewandowski tuvo que esperar al capitán de Arabia en el sorteo

Salem Al Dawsari, autor del 2-1 a Argentina, demoró en aparecer porque se quedó sacándose fotos para homenajear al compañero que se fracturó la mandíbula en el partido ante la Selección. El 9 polaco debió aguardarlo por casi un minuto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:04 hs
El insólito motivo por el que Lewandowski tuvo que esperar al capitán de Arabia en el sorteo
Lewandowski debió aguardar por un minuto para que apareciera el capitán de Arabia Saudita para el sorteo.

Llamativa, cuanto menos, fue la situación que se vivió en los minutos previos al Polonia - Arabia Saudita de la fecha 2 del Grupo C de Qatar 2022: Robert Lewandowski, estrella de la selección polaca y figura top a nivel mundial, tuvo que esperar por casi un minuto para que apareciera el capitán saudita y poder hacer el sorteo.

Igualmente, el motivo de la demora no fue por capricho, sino que por algo noble. Salem Al-Dawsari, que heredó la cinta tras la lesión de Salman Al-Faraj, se quedó sacándose fotos especiales para homenajear junto al resto del equipo a Yasser Al-Shahrani, el futbolista que fue operado de una fractura de mandíbula tras el durísimo choque que tuvo con el arquero en el debut ante Argentina.

El homenaje de Arabia Saudita a Al-Shahrani, por el que el capitán se demoró (foto: EFE).

Con cara de incrédulo, Lewandowski se quedó aguardando por Al-Dawsari con el típico banderín de protocolo en la mano, hasta que apareció el capitán de Arabia Saudita, después de que el 9 de Polonia estuviera mirando a la nada -un tanto incómodo- por más de 50 segundos. Pese a la demora, hubo saludo cordial entre ambos.

Archivado en