Fútbol argentino

Los 4 jugadores de Boca que no se tomaron vacaciones y el motivo

Mientras la mayoría descansa, algunos futbolistas del Xeneize siguen trabajando para llegar en condiciones a la pretemporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:36 hs
Los 4 jugadores de Boca que no se tomaron vacaciones y el motivo
Cuatro jugadores de Boca siguen entrenándose a pesar de las vacaciones.

Aunque muchas veces no lo parezca, hay vida más allá del Mundial de Qatar 2022. Mientras todos los futboleros siguen de cerca lo que sucede en la Copa del Mundo, en Boca hay cuatro jugadores que no se tomaron vacaciones y continúan haciendo trabajos en el predio de Ezeiza.

Payero y Zeballos en el predio de Boca en Ezeiza (Foto: @BocaJrsOficial)

El equipo de Hugo Ibarra está en pleno descanso y volverá a los trabajos el 6 de diciembre con los ojos puestos en lo que será un atareado 2023. Sin embargo, Martín Payero, Exequiel Zeballos, Brandon Cortés y Sergio "Chiquito" Romero se entrenan para llegar a punto a los entrenamientos.

El motivo de la continuidad en los trabajos de estos cuatro jugadores es meramente físico. Todos ellos están en plena etapa de rehabilitación o se recuperan de una lesión algo menor. El primero es el caso del experimentado arquero, que quiere ponerse en condiciones tras haberse sometido a una artroscopía en su rodilla derecha.

Chiquito Romero sigue con su puesta a punto.

Otro en la misma situación es Zeballos. El Changuito está en la recta final de su rehabilitación por la fractura de tibia y peroné sufrida como consecuencia de la patada de Milton Leyendeker. Su intención es poder comenzar la pretemporada a la par del grupo.

Brandon Cortés, el 10 de la Reserva de Boca.

Por su parte, Payero, que se perdió los últimos partidos del año tras haber intercalado titularidades con suplencias, se recupera de un esguince de tobillo. El restante del grupo es Cortés, juvenil que fue figura en la Reserva y se operó de la rodilla hace un par de semanas por una molestia que arrastró durante el año. Mientras se juega el Mundial, hay varios que no descansan en Boca.

Archivado en