Fútbol

La sincera confesión de Dibu Martínez tras la inesperada derrota de la Selección: "Fueron dos..."

El arquero argentino habló post partido e hizo referencia a lo sucedido en el debut de su equipo en Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:39 hs
La sincera confesión de Dibu Martínez tras la inesperada derrota de la Selección: "Fueron dos..."
Foto: EFE

Por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina no pudo comenzar con el pie derecho. El equipo de Lionel Scaloni cayó por 2-1 ante la Selección de Arabia Saudita y logró el objetivo de sumar de a tres en el debut. Emiliano Martínez, que poco pudo hacer en los goles del rival, analizó lo sucedido.

"Toca una derrota en un Mundial depués de 36 partidos pero quedan dos encuentros más. Tenemos dos finales por delante. Nos pegaron dos cachetazos con los goles y no lo pudimos seguir adelante", comenzó el arquero que disputó su primer partido en la máxima cita mundialista.

El Dibu habló post derrota ante Arabia Saudita.

Sobre la importancia de dar vuelta la página lo más rápido posible para seguir luchando por el objetivo planteado, el 1 de la Selección expresó: "Duele mucho la derrota pero si queremos salir campeones del mundo tenemos que seguir. En lo anímico duele mucho pero mañana tenemos que seguir"

En cuanto a su análisis de la inesperada derrota de Argentina, Martínez soltó: "No pudimos encontrar el segundo gol por el fuera de juego y en el segundo tiempo se encontraron un gol aunque presionaron algo más. Después, una ráfaga de cinco minutos e hicieron el segundo. No jugamos tan claro como otras veces".

Para finalizar, el actual arquero del Aston Villa de Inglaterra se refirió a la intervención de la tecnología en el encuentro. El VAR le anuló tres goles al equipo de Scaloni en los primeros 45 minutos. "El VAR es igual para todos. Nos dio un penal y luego nos quitó tres goles pero es igual para todos", sentenció Emiliano Martínez.

Archivado en