Qatar 2022

La reflexión de Di María tras la dura derrota ante Arabia Saudita: “En algún momento..."

El Fideo habló luego del mazazo que sufrió la Selección argentina y puso paños fríos de cara a los próximos dos partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:33 hs
La reflexión de Di María tras la dura derrota ante Arabia Saudita: “En algún momento..."
Di María en el debut de la Selección argentina en Qatar 2022. Foto: EFE

Contra todo pronóstico, la Selección argentina cayó ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022. La Albiceleste no tuvo esa energía a la hora de marcar y claridad para jugar que tanto la caracterizó en el último tiempo y se encontró con un rival que, simplemente, quiso más y encontró. Pese al dolor por la derrota, Ángel Di María intentó poner un poco de paños fríos.

En una breve rueda de prensa similar a la que brindó Lionel Messi, el Fideo resaltó que esto recién empieza: "Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. En algún momento la racha se iba a cortar. Tenemos que trabajar. Quedan dos finales”.

Por otra parte, Di María, que no tuvo un gran partido al igual que la mayoría de sus compañeros, habló sobre los goles anulados en el primer tiempo: "Sabíamos que ellos jugaban así al offside, lejos de su arco y era un riesgo. Pudimos haber ganado 5-0", aseguró.

"Hay que tratar de salir de esto lo mejor posible. ¿Cómo se sale? Se sale pensando que estoy ya pasó, hay que darle vuelta la hoja rápido, porque el sábado se viene México. Hay que tratar de ganarle y cambiar esto", agregó después uno de los referentes de la Selección argentina.  

El próximo paso para la Albiceleste será este sábado, cuando enfrente a México desde las 16 horas. La victoria es una obligación, ya que otra derrota podría dejarlo eliminado de la Copa del Mundo: "Tenemos que confiar en nosotros, hay que pensar en positivo", cerró Di María.

Archivado en