Qatar 2022

La provocadora reacción de un rival con Messi tras el segundo gol de Arabia

El capitán de la Selección argentina protagonizó un picante cara a cara con Ali Al Bulayhi, central de los Halcones Verdes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:15 hs
La provocadora reacción de un rival con Messi tras el segundo gol de Arabia
Messi y un picante cruce con un jugador de Arabia Saudita.

La Selección argentina llegó a su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 con el aura de ser uno de los máximos candidatos al título. Poco le importó esto a Arabia Saudita, que le faltó el respeto futbolísticamente y le ganó en el estadio Lusail. Los jugadores de los Halcones Verdes jugaron un muy buen partido y mucho tuvo que ver su postura contra Lionel Messi: bajarlo del póster.

Tanto sus hinchas como futbolistas, Arabia Saudita trató a Messi como un rival más y eso se notó en la reacción de Ali Al Bulayhi luego del segundo gol. Salem Aldawsari la colgó de un ángulo y el 5 saudí fue directamente a confrontar al capitán argentino.

Esto no fue enfocado por las cámaras de la trasmisión, sino que apareció en Twitter gracias a la televisión de Arabia Saudita. En el video se puede ver como Al Bulayhi increpó a Messi tocándole la espalda.

Cuando se puso de frente, el defensor le empezó a decir de todo al 10 argentino, que lo miraba atónito. La barrera del lenguaje hizo que Messi apenas atine a sonreír en un picante cara a cara.

Luego, la Pulga no pudo pesar en el juego y la Selección argentina se llevó una verdadera sorpresa en su debut. La reacción de Al Bulayhi lo deja claro: a Arabia no le importó el rival que tenía enfrente y salió a comerse la cancha.

Archivado en