Fútbol argentino

"¡Habemus DT!": Gimnasia confirmó a su nuevo entrenador para el 2023

A través de Facebook, el Lobo anunció que Joaquín Sastre, ayudante de campo de Marcogiuseppe, tomará las riendas del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:02 hs
"¡Habemus DT!": Gimnasia confirmó a su nuevo entrenador para el 2023
Gimnasia anunció al reemplazante de Marcogiuseppe para el 2023.

Pese a la tremenda campaña, Gimnasia y Esgrima de Mendoza cerró el año con dos tragos amargos. Una fue la dolorosa eliminación como local en la semifinal del Reducido, mientras que el segundo baldazo de agua fría fue la no renovación de Luca Marcogiuseppe. Sin embargo, el Lobo ya confirmó quien será su nuevo DT.

Así anunció Gimnasia a Joaquín Sastre, su nuevo DT.

Poco más de una semana después del anuncio del entrenador concordiense, Gimnasia anunció su sucesor: "¡HABEMUS DT! Joaquín Sastre es el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima", aseguró el club mediante un comunicado en Facebook.

Luego, el posteo entra en más detalles: "El ex-ayudante de campo que tuvo Luca Marcogiuseppe en la temporada anterior, se hará cargo del equipo de la Primera Nacional para el Torneo 2023". Probablemente, la contratación de la mano derecha del ex DT sea en búsqueda de una línea continuista con lo logrado esta última temporada.

El comunicado de Gimnasia.

"El flamante DT estuvo esta tarde en el Legrotaglie viendo el partido por Copa Mendoza para ir proyectando a que jugadores del equipo de Liga subir al plantel superior", informó el club. Por su parte, Sastre, quien trabajó como contador, se inició como entrenador en la Liga Cordobesa de Fútbol y también fue ayudante del Toro Acuña en Estudiantes de Río Cuarto.

Por último, la cuenta oficial de Gimnasia aseguró que este es el primer paso en la nueva etapa del club: "El Blanquinegro empieza a armarse con todo para los objetivos que tendrá que enfrentar el siguiente año". De la mano de Sastre, el Lobo volverá a perseguir la ilusión de ascender a Primera.

 

Archivado en