Fútbol argentino

Alivio para Ibarra: dos buenas noticias en Boca de cara al partido con Aldosivi

Pensando en el choque ante el Tiburón el DT del Xeneize podrá contar, si así lo dispone, con los regresos de Marcos Rojo y Nicolás Figal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:37 hs
Alivio para Ibarra: dos buenas noticias en Boca de cara al partido con Aldosivi

Tras los lamentables sucesos que tuvieron lugar este jueves por la noche en La Plata, Boca volvió a los entrenamientos y Hugo Benjamín Ibarra recibió dos grandes noticias. Este sábado el Xeneize recibirá a Aldosivi en la Bombonera y el DT podrá contar con el regreso de dos jugadores importantes.

Marcos Rojo, quien no juega desde el partido ante Huracán en la Bombonera por una sobrecarga muscular que llevó más tiempo de lo esperado y Nicolás Figal, que no ve acción desde el agónico triunfo ante Lanús por un golpe en su rodilla derecha, entrenaron a la par del grupo y ya están a disposición del Negro.

Tato Aguilera, periodista de TyC Sports que cubre el día a día de lo que sucede en el mundo Boca, se refirió a la situación de ambos defensores en su cuenta de Twitter: "Marcos Rojo y Nicolás Figal se sumaron al grupo. Ambos están a disposición de Hugo Ibarra para los próximos partidos".

De esta manera el DT deberá evaluar si sigue optando por la dupla central conformada por Carlos Zambrano y Gabriel Aranda (con Facundo Roncaglia como primer hombre de recambio), o si dispondrá el regreso de sus zaga central titular, con el regreso incluido del capitán del equipo.

Otra de las aristas que deberá resolver Ibarra es si Alan Varela seguirá estando desde el inicio como lo fueron los nueve minutos que jugó Boca en cancha de Gimnasia de La Plata. El mediocampista ocupó el lugar de Pol Fernández, a quien le dieron descanso luego de decir presente en todos los partidos post clásico ante River.

Archivado en