Fútbol argentino

Sonríe Gago: la buena noticia que recibió en Racing de cara a la recta final del torneo

La Academia se ilusiona con salir campeón y el DT recuperó a dos jugadores importantes para las últimas cinco fechas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:46 hs
Sonríe Gago: la buena noticia que recibió en Racing de cara a la recta final del torneo
Fernando Gago recuperó dos jugadores importantes para Racing.

Racing se metió de lleno en la pelea del campeonato. El pasado viernes, el equipo de Fernando Gago ganó un partido de esos que se definen "de campeón" y se puso a solo dos puntos del líder Boca. Con vistas a las últimas cinco fechas, el DT recuperó dos piezas importantes.

Copetti y Galván, dos que se postulan como posibles titulares en Racing.

Este lunes, la Academia retomó las actividades de cara a su visita a Florencio Varela para jugar con Defensa y Justicia. Pese a que lleva cinco triunfos al hilo, Racing no puede aflojar porque corre de atrás a Boca y Atlético Tucumán. Para ello, Gago tendrá a Lucas Orban y Enzo Copetti entre sus filas.

Con la expulsión de Leonardo Sigali, Gago deberá rearmar su zaga central. Sin embargo, no se espera que Orban vaya desde el arranque, ya que el último partido que disputó el ex River fue en el empate ante Talleres hace poco menos de dos meses. 

Orban se recuperó de su lesión muscular y está a disposición de Gago.

En Racing, Orban nunca pudo demostrar el nivel que alcanzó en Tigre, donde se convirtió en uno de los mejores centrales del fútbol argentino. En lo que va de 2022, el Oso jugó apenas nueve partidos y no tuvo un gran rendimiento. Por esta razón, la dirigencia de Racing no planea extenderle su contrato, que vence en diciembre.

Por su parte, el goleador volverá a las canchas tras superar una gastroenteritis que lo marginó del partido ante Rosario Central. Copetti volverá a la titularidad y compartirá delantera con Matías Rojas, mientras que todavía Gago no definió si jugará Maximilano Romero, Gabriel Hauche o Johan Carbonero en el otro costado.

Archivado en