Fútbol argentino

Los dos ídolos que manejarían el fútbol de Independiente con la nueva gestión de Doman

Marangoni y Trossero podrían sumarse al equipo liderado por Pablo Cavallero para tomar las decisiones futbolísticas del Rojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:17 hs
Los dos ídolos que manejarían el fútbol de Independiente con la nueva gestión de Doman
A la nueva dirigencia de Independiente le interesaría sumar a Marangoni y Trossero a una "Subcomisión de Fútbol".

Dos ídolos multicampeones con Independiente como Claudio Marangoni y Enzo Trossero podrían sumarse a manejar el fútbol del Rojo con la nueva y flamante dirigencia de Fabián Doman, electa este domingo. La idea es que uno de los dos o ambos integren una "Subcomisión de Fútbol", que tendrá a Pablo Cavallero, exmánager de Vélez, a la cabeza.

Claudio Marangoni podría sumarse a la nueva conducción de Doman.

La información la dio el periodista Matías Martínez, que cubre el día a día del Rojo en La Red. Y agregó que este incipiente grupo de trabajo también estaría compuesto en principio por tres dirigentes: Seoane, Saenz Rico y Sartori.

Salvando las distancias y comparaciones, armarían un equipo similar al del Consejo de Fútbol de Boca. Así, la toma de decisiones no estará centralizada en una sola figura de mánager, como sí ocurre en otros clubes.

Enzo Trossero fue sondeado para integrar la nueva "Subcomisión de Fútbol" de Independiente.

La primera decisión importante que tendrán que tomar estará relacionada con el nuevo entrenador de Independiente, ya que Doman se encargó de dejar en claro en varias oportunidades que Julio César Falcioni no es de su gusto y que la idea de esta nueva conducción, que asumiría efectivamente el martes 11 de octubre, es arrancar un nuevo proyecto futbolístico.

Tanto Marangoni como Trossero integraron el mítico equipo campeón de la Libertadores e Intercontinental en 1984. 

 

Archivado en