Fútbol argentino

La lapidaria respuesta de Juanfer Quintero a la chicana de un hincha de Boca: "Contra tu..."

El colombiano publicó varias imágenes del festejo de su golazo ante Argentinos Juniors y tuvo una pícara respuesta a un comentario proveniente de la otra vereda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:38 hs
La lapidaria respuesta de Juanfer Quintero a la chicana de un hincha de Boca: "Contra tu..."
Juan Fernando Quintero le respondió a un hincha de Boca que quiso burlarse del presente de River.

Juan Fernando Quintero volvió a desplegar su magia en una cancha de fútbol. El duelo entre Argentinos Juniors y River era trabado y podía ser para cualquiera. Luego de varias aproximaciones de su rival, Marcelo Gallardo movió el banco y puso al colombiano, que minutos después clavó un golazo de tiro libre digno de otro partido. Con la victoria bajo el brazo (finalmente fue 3-0), el 10 millonario subió una foto a Instagram en la que un hincha de Boca lo chicaneó, pero él se llevó la última risa.

La pegada de Quintero mostró el camino hacia una necesitada victoria para River. El conjunto de Núñez había sufrido un mazazo en la semana por Copa Argentina y los fantasmas por su rendimiento y resultados se hicieron más grandes que nunca en la era Gallardo. Precisamente, un hincha de Boca le comentó la foto al colombiano haciendo énfasis en la eliminación: "Era contra Patronato", escribió.

Al igual que en la cancha, Juanfer estuvo rápido de ingenio para contestarle a este fanático de la vereda de enfrente: "O contra tu equipo", replicó, en alusión al golazo que le marcó a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

La chicana de Juanfer Quintero a un hincha de Boca.

Además, el 10 fue uno de los pocos jugadores de River que salvó la ropa ante el equipo de Paraná en la Copa Argentina. Juanfer creó mucho peligro con su pegada y metió un gol olímpico para empatar rápidamente cuando parecía que la eliminación iba a llegar en los 90 minutos.

Decisivo en los últimos dos partidos, Quintero volvió a lo más alto de la consideración de Gallardo, a quien fue a saludar tras su golazo en La Paternal. Esta semana, River encarará otro encuentro determinante para sus aspiraciones de entrar a la Libertadores 2023 y Juanfer, con su calidad, dejó en claro que está para ser titular.

Archivado en