Liga Profesional

Bomba en River: la lista de refuerzos que prepara Gallardo, con regresos top y jerarquía

Si bien quedan cinco partidos por delante para terminar el campeonato, comenzaron a circular dos informaciones que revolucionaron a los fanáticos, quienes ya se frotan las manos. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:15 hs
Bomba en River: la lista de refuerzos que prepara Gallardo, con regresos top y jerarquía
El Muñeco podría quedarse y realizar una gran renovación. Foto: @RiverPlate

El mundo River se revolucionó por dos bombas que sacudieron el mediodía futbolero. Silvio Chattas, reconocido periodista y conocedor de los pasillos del Monumental, tiró un par de informaciones en sorpresivas sobre el Millonario en Dale al medio, programa de TyC Sports. La primera tiene que ver con el futuro de Marcelo Gallardo y la otra con la renovación de plantel que haría el entrenador. 

Sobre el Muñeco, el panelista expresó que firmaría contrato por 3 años: "Es una mezcla de información e intuición. Estoy pidiendo ayuda para chequear esto que nos llegó ayer a la cabina. Dicen que le pica mucho el bichito de la renovación del estadio". Pero todo no quedó ahí. "Y esto ya es información", aclaró y siguió: "Va ver una gran renovación del plantel y se van a venir nombres que ya estuvieron en River, y pegarían la vuelta. Funes Mori, ojo Lanzini, ojo Kranevitter, ojo Otamendi, ojo Driussi". 

Ante esto, el Gringo Cingolani, aportó: "Este era uno de los objetivos de la dirigencia. Alguna vez vino el presidente de River acá, le preguntamos si iba a traer figuras y dijo que soñaba con repatriar jugadores que fueron de River. Tucu Pereyra, por ejemplo". Las noticias, en pocos segundos, comenzaron a viralizarse y los fanáticos se frotan las manos.

Mientras tanto, el equipo se prepara para jugar otro partido importante contra Estudiantes, un rival directo por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para el duelo del miércoles, el DT recuperó a Emanuel Mammana y espera por Santiago Simón y Nicolás de la Cruz, pero no podrá contar con Bruno Zuculini, quien sumó la quinta tarjeta amarilla.

Con este panorama, el "millonario" se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas para los que jugaron en la victoria por 3-0 ante Argentinos en La Paternal, mientras que el resto hizo tareas físicas con pelota en espacios reducidos.

Archivado en