Qatar 2022

Alerta Scaloni: un jugador de la Selección argentina salió lesionado y preocupa a 24 días del debut

Guido Rodríguez pidió el cambio en el segundo tiempo del encuentro del Betis y encendió las alarmas a menos de un mes de la cita mundialista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:22 hs
Alerta Scaloni: un jugador de la Selección argentina salió lesionado y preocupa a 24 días del debut
Scaloni se agarra la cabeza: otro jugador de la Selección argentina que sale lesionado a días del debut en Qatar. Foto: El Universo

Otra semana de fútbol europeo que deja una nueva preocupación para Lionel Scaloni. A menos de un mes del debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Guido Rodríguez encendió las alarmas en el encuentro que el Betis disputó ante el Ludogorets por Europa League.

Cuando iban 71 minutos de juego en la victoria parcial del conjunto bético, el mediocampista central de la Scaloneta se tiró al césped y pidió el cambio. Al llegar la asistencia médica, el rostro del ex River mostraba preocupación.

Apoyado sobre sus dos manos y con las piernas extendidas, Rodríguez se señaló la cadera como la zona de la molestia que sintió. Pese al susto inicial, el semblante del jugador de la Selección argentina cambió hacia uno más tranquilo y se retiró caminando por sus propios medios.

Según informó Gastón Edul, lo del mediocampista de 28 años no sería grave: "Tiene una molestia en la cadera. No es de gravedad. Le van a hacer estudios por precaución", aseguró en su cuenta de Twitter.

Además de estos dos, otros futbolistas argentinos como Leandro Paredes, Ángel Di María, Paulo Dybala y hasta Lionel Messi sufrieron molestias de diferentes grados. Sin dudas, Scaloni y todos los fanáticos llegarán al Mundial con el corazón en la boca.

Archivado en