Selección argentina

Metió un gran doblete en la Champions y le pidió un lugar a Scaloni en Qatar: "Quiero estar en el Mundial"

Giovanni Simeone se despachó con dos goles en la victoria del Napoli ante el Rangers de Glasgow y le metió presión al DT de la Albiceleste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:10 hs
Metió un gran doblete en la Champions y le pidió un lugar a Scaloni en Qatar: "Quiero estar en el Mundial"
Scaloni recibió un pedido de Giovanni Simeone, que quiere meterse en Qatar a fuerza de goles.

Cada vez falta menos para Qatar 2022. Al contrario de otras previas mundialistas, no parece que Lionel Scaloni tenga demasiadas dudas de cara al armado de la lista de la Selección argentina. No obstante, hay varios jugadores que quieren meterle presión al DT en los últimos partidos con sus clubes y uno de ellos es Giovanni Simeone, que volvió a lucirse en la Champions League.

Luego de emocionarse por cumplir su sueño de debutar y anotar en la competencia, el Cholito extendió su gran momento en el Napoli con un doblete ante el Rangers. El ex River, Banfield y otros suma cuatro goles en sus últimos cinco encuentros, y expresó sus ganas de ser tenido en cuenta por Scaloni para la Copa del Mundo: "Mi objetivo es poder demostrarle al DT de la Selección que quiero estar en el Mundial", aseguró.

Además, el delantero del club sureño agregó: "No sólo con estos dos goles [...], que me quiero sumar a ese grupo y ayudarlos desde mi parte". Hasta ahora, Simeone lleva seis goles en 10 partidos con su nuevo equipo, al que llegó desde el Hellas Verona.

Por último, el hijo del DT del Atlético de Madrid afirmó: "Estaré pronto", sobre la posibilidad de recibir el llamado de Scaloni para ser parte del equipo mundialista. 

Pese a que tuvo buenos rendimientos en la Serie A, Simeone no es convocado a la Selección desde octubre de 2020, cuando no vio minutos en el empate a cero con Ecuador por las Eliminatorias. Sin embargo, Scaloni lo había llamado en reiteradas ocasiones en el inicio del ciclo post Rusia 2018 y convirtió un gol en cinco amistosos.

Archivado en