Fútbol argentino

La tajante sentencia de Riquelme sobre Boca líder y Racing escolta: “El candidato a campeón era…”

El vicepresidente del Xeneize aseguró que el equipo mejor parado para ganar el título era la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:53 hs
La tajante sentencia de Riquelme sobre Boca líder y Racing escolta: “El candidato a campeón era…”
Riquelme aseguró que Racing era el principal candidato a ganar el Torneo que lo tiene a Boca como puntero.

Boca venció a Gimnasia y Esgrima La Plata para treparse a la punta del campeonato. De cara a un final para el infarto, Juan Román Riquelme habló sobre cómo veía a los equipos grandes en la previa al Torneo de la Liga Profesional y aseguró que el Xeneize no era el candidato.

En charla con Equipo F de ESPN, el vicepresidente del club de la Ribera aseguró que el favorito a ganar el campeonato era Racing, porque era el equipo de los denominados grandes que más descanso había tenido a mitad de año: "Creíamos que Racing era el favorito. Quedaron afuera ante Agropecuario (por Copa Argentina) y tienen más descanso. Estamos contentos de que estamos en la pelea".

Además de felicitar a Atlético Tucumán y Huracán por sus campañas, Riquelme expresó que Boca siempre tiene que estar en la pelea: "Tenemos la obligación de competir en todos los torneos. Es lo que tratamos que los más chicos aprendan, los grandes ayudan muchísimo y nuestro escudo obliga a competir al máximo, en torneo argentino, Copa Argentina", expresó.

Por otra parte, el dirigente xeneize afirmó que el plantel de Hugo Ibarra está preparado para pelear el campeonato que lo tiene como puntero a una fecha del final: "El domingo tenemos una final. A los muchachos les gusta esos partidos. Llegamos con chances al domingo. Estamos agradecidos con los hinchas, la Bombonera es una fiesta, esperamos jugar bien y ganar".

Sobre el final, Riquelme habló de los asados, una marca característica de este plantel: "El asado es parte de un show que arman ustedes. Es pasar un momento juntos, reirte, distenderte. Es parte de los argentinos. En España se juntarán a comer Paella. Bueno nosotros con el asado", cerró.

 

Archivado en