Fútbol argentino

El tremendo "gesto de capitán" de Marcos Rojo con sus compañeros antes del Gimnasia-Boca

El capitán del Xeneize apareció en el Bosque en muletas, un día después de recibir el alta por su operación de ligamentos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:30 hs
El tremendo "gesto de capitán" de Marcos Rojo con sus compañeros antes del Gimnasia-Boca
Rojo quiso estar junto a sus compañeros durante el Gimnasia-Boca.

Rengo, en muletas y con un día de alta. Pero acompañando a sus compañeros. Marcos Rojo, capitán de Boca y recientemente operado de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha, no quería perderse por nada en el mundo este partido fundamental contra Gimnasia, con el que -ganando- llega a la última fecha como puntero, y sorpresivamente apareció en el Bosque; contra toda indicación médica que indica reposo total.

Rojo, presente en el estadio de Gimnasia

Rojo llegó al estadio en una camioneta y, con la pierna derecha completamente inmovilizada, ingresó a la cancha por uno de los accesos que la comunican con un estacionamiento interno. Sin la posibilidad de defender a sus compañeros desde adentro, el ex Estudiantes fue al Bosque para hacer fuerza desde afuera.

El capitán de Boca, que ya no pudo estar disponible en la derrota contra Newell's, fue operado este lunes de la "ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con tratamiento de la patología de ambos meniscos incluido" que sufrió el miércoles pasado contra Sarmiento en Junín.

Ya en el partido contra Sarmiento tuvo un gesto similar, viviéndolo a full desde el banco.

Esta lesión, que ya padeció en su etapa por el Manchester United, le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.

Archivado en