Fútbol argentino

El sorpresivo anuncio de Gorosito a los hinchas de Gimnasia a horas de jugar ante Boca: “Quiero avisarles…”

El director técnico, a través de los canales de comunicación del club, confirmó que firmó la extensión de su contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:14 hs
El sorpresivo anuncio de Gorosito a los hinchas de Gimnasia a horas de jugar ante Boca: “Quiero avisarles…”

Este jueves, cuando desde las 15 reciba a Boca en el Bosque, Gimnasia y Esgrima de La Plata se convertirá en juez de la definición del torneo de la Liga Profesional. Antes del choque ante el Xeneize, quien en caso de ganar llegará como líder a la última fecha, la institución tripera confirmó la noticia que celebraron todos los fanáticos.

Se trata, nada más y nada menos, que de la renovación del contrato de Néstor Gorosito. Pipo llegó en 2021 y en las últimas horas firmó la extensión de su vínculo, al menos, hasta el 2023, año en el que el Lobo tiene asegurado disputar un torneo internacional.

Gimnasia confirmó la noticia a través de un video en sus diferentes canales de comunicación. En el mismo se puede observar al DT, con la indumentaria del club, confirmando el suceso: "Quiero avisarles a los triperos y triperas, que es un orgullo que el próximo año sigamos juntos".

"Hemos firmado contrato y estamos más que contentos. Ojalá que nos siga yendo como este año y ojalá podamos alcanzar los objetivos que nos tracemos juntos. Muy agradecido de parte de todo el cuerpo técnico", sentenció Gorosito, quien este jueves por la tarde buscará arruinarle el torneo a Boca y, también, comenzar a asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores.

En este contexto, y con el claro objetivo de sumar de a tres en los 81 minutos que le restan al partido contra el Xeneize, Gorosito pondría en cancha a Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Archivado en