Fútbol argentino

Gorosito explotó por jugar ante Boca con 48 horas de descanso: “Es una…”

Pipo se quejó públicamente de que su equipo no tendrá el tiempo de reposo estipulado entre el empate de este lunes con Argentinos Juniors y la reanudación del encuentro con el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de octubre de 2022 · 20:45 hs
Gorosito explotó por jugar ante Boca con 48 horas de descanso: “Es una…”
Pipo Gorosito explotó por el poco descanso que tendrá Gimnasia antes de recibir a Boca.

El calendario está muy apretado y todos ponen el grito en el cielo. En esta ocasión, fue Néstor Gorosito quien se quejó por el cronograma de partidos en esta recta final del campeonato. Gimnasia y Esgrima La Plata jugó ante Argentinos este lunes y recibirá a Boca este miércoles, apenas 48 horas después.

En conferencia de prensa, Pipo se mostró furioso por tener poco más de dos días de descanso entre el empate con el Bicho y la reanudación del partido con el Xeneize: "Ahora nos quedamos concentrados, porque jugamos en dos días. Primero, es una locura en esta instancia del torneo", comenzó el DT del Lobo.

Luego, Gorosito agregó: "Hasta hoy, teníamos chances matemáticas de campeonar y jugar a los dos días es una locura. Nos vamos a quedar concentrados para ver quien está mejor de los chicos para enfrentar a Boca. Fijate que hoy jugamos, mañana vamos a hacer prácticamente nada y al otro día jugás a la tarde, una locura".

Fiel a su estilo, el entrenador que está a punto de cerrar su continuidad en el Bosque dejó una frase cómica a raíz de la situación que le toca vivir: "Si nos hacen jugar el sábado, ya nos vamos vestidos a Córdoba", ironizó por la última fecha con Talleres.

Por último, el entrenador de Gimnasia se mostró resignado por la semana que le tocó a su equipo y por el resultado cosechado ante un rival directo, pero todavía no pierde la esperanza de entrar a la Copa Libertadores 2023: "Tenemos que mejorar, estar tranquilos porque se sumó un punto y ganar lo que queda para ir a la Libertadores".

 

Archivado en