Fútbol internacional

El papelón de Sampaoli del que hablan todos en la liga española

El director técnico argentino le dedicó el gol al banco de suplentes rival y, luego, el mismo fue anulado por posición adelantada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de octubre de 2022 · 21:29 hs
El papelón de Sampaoli del que hablan todos en la liga española
Foto: Sevilla

En el marco del partido que abrió la 10ª fecha de La Liga, Sevilla recibió a Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro finalizó igualado 1-1 y ubicó a los dueños de casa apenas tres puntos por encima de la zona de descenso a la segunda división. En un partido trabado y con emociones hasta el último minuto, Jorge Sampaoli fue el protagonista principal de la jornada.

El exdirector técnico de la Selección argentina se llevó todos los flashes luego de su polémica actuación. Cuando el reloj marcaba diez minutos del complemento el local convirtió lo que era el empate pero, con una decisión que luego ratificó el VAR, el árbitro del encuentro decidió anularlo por posición adelantada.

Cuando Rafa Mir definió, automáticamente Sampaoli salió despedido gritando el tanto del empate. Lejos de festejar junto a su cuerpo técnico, el DT decidió apuntar al banco de suplentes visitante, donde se encontraba Gennaro Gattusso. Varios segundos pasaron cuando le avisaron que el gol no fue convalidado.

Luego de realizar varios gestos con su puño ante su colega italiano, el técnico de Sevilla se quedó anonadado luego de conocer la decisión del juez principal. Más tarde, a cinco minutos del final, tuvo revancha con el gol de Erik Lamela, pero esta vez lo festejó junto a su cuerpo técnico.

Archivado en