Redes Sociales

El divertido mensaje de Messi al hijo de Battaglia que se hizo viral: "¿Sabe que va a…?"

El astro argentino grabó un video para Benjamín y en segundos comenzó a circular en las redes sociales. El ex Dt de Boca estuvo en París y aprovechó la visita para saludar al capitán de la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:37 hs
El divertido mensaje de Messi al hijo de Battaglia que se hizo viral: "¿Sabe que va a…?"
Messi y Battaglia juntos en París. Foto: Instagram

Lionel Messi se sigue recuperando de la molestia muscular que lo dejó sin poder disputar los últimos dos partidos del PSG. En el duelo ante el Benfica, por la Champions, el astro estuvo en la platea con su mujer y luego compartió un divertido momento con Sebastián Battaglia quien fue invitado por el "10" para ver el encuentro en el Parque de los Príncipes. 

El ídolo de Boca y ex DT del Xeneize fue recibido por el capitán de la Selección argentina, quien se animó a grabar un mensaje para Benja, su hijo menor, que se terminó viralizando en segundos por la buena onda que le puso Leo: "Hola, Benja. Te mando un abrazo grande, espero que nos veamos en Qatar. ¿Sabe que va a Qatar, no?", preguntó con una sonrisa.

A lo que Battaglia le respondió: "Si, vamos a Qatar". Y Leo continuó con el mensaje, además de chicanear al entrenador: "Sé que vas a Qatar, me contó acá tu papá y tu mamá, así que espero que nos veamos allá y hagamos la foto bien, así tu papá no se pone en el medio y que quede guardada. Te deseo lo mejor, nos vemos pronto". 

Betina Kazun, Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Sebastián Battaglia.

Messi, seguramente, volverá a jugar el próximo fin de semana cuando el equipo dirigido por Christophe Galtier reciba a otro de los grandes de Francia, Olympique de Marsella, el domingo 16 de octubre de 2022 a las 15.45 horas de Argentina.

Archivado en