Mercado de pases

Una de las joyas de River fue presentado como refuerzo de Godoy Cruz

Tomás Castro Ponce, de 20 años, fue oficializado como nuevo futbolista bodeguero en las redes sociales. Llega a préstamo, con opción de compra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:32 hs
Una de las joyas de River fue presentado como refuerzo de Godoy Cruz
Godoy Cruz suma caras nuevas. Foto: @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz se arma pensando en lo que vendrá. Por delante tendrá la Liga Profesional y la Copa Argentina, por lo que Diego Flores pretende contar con variantes para poder hacerle frente a los desafíos de la mejor manera posible. Días atrás se anunció la llegada de Juan de Dios Pintado y este miércoles se hizo oficial la contratación de una de las joyas de River.

Se trata de Tomás Castro Ponce, uno de los juveniles que Marcelo Gallardo promovió a Primera División pero debido a las contrataciones que está realizando el Millonario tendrá poco lugar. El juvenil, de 20 años, llega a préstamo pero con una opción de compra y fue oficialmente presentado en las redes sociales bodegueras. 

Damián Pérez, en tanto, seguirá en Mendoza ya que tiene todo acordado de palabra. Falta saber si Elías López volverá a ser cedido por el Millonario y se habla de la chance de que un colombiano arribe al Expreso para ocupar el lugar que dejó el lateral Ian Escobar, que se marchó a Banfield. 

El traductor comenzó con los trabajos el pasado lunes y tiene a19 jugadores a sus órdenes: Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Matías González, Facundo Altamira, Guillermo Pereira, Juan Pintado, Nahuel Ulariaga, Mario Galeano, Juan Espínola, Edilson Salinas, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Nahuel Brunet, Andrés Meli, Nelson Acevedo, Emanuel Quinteros y Tomás Badaloni.

Archivado en