Liga Profesional

La declaración sobre Julián Álvarez que festeja Gallardo y todo River

Un formador de la Araña aseguró que al delantero le gustaría permanecer en el Millo al menos hasta que se juegue el Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 19:50 hs
La declaración sobre Julián Álvarez que festeja Gallardo y todo River
Foto: Télam

Julián Álvarez ha sido la gran figura del fútbol argentino y sus actuaciones han hecho que los grandes equipos de Europa pongan los ojos sobre el delantero de River.

26 goles, tres títulos (Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones) y dio 17 asistencias en un año de competencia y el premio al mejor jugador de América según el Diario El País. Con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, resulta lógico que con ese rendimiento y ese precio lo quieran clubes de abultada billetera como Manchester United, Inter o Real Madrid, equipos con los que se está reuniendo el representante de Julián Álvarez -Fernando Hidalgo- en Europa.

Sin embargo, alguien que lo conoce bien al "Araña" dejó una declaración que podría ilusionar a todo River con su posible permanencia en el club. Se trata de su formador en la ciudad de Calchín, Rafael Varas.

Varas habló con Resumen Deportivo, programa emitido por la Radio República Morteros, y allí dejó en claro que, conociendo a Julián Álvarez, dijo que "internamente a él le gustaría quedarse en River hasta el Mundial" pero también sabe que es evidente que no depende sólo de Álvarez sino de River y de los empresarios. "Lo que todos queremos es verlo con la 9 de la Selección pero de titular, al lado de Messi y que puedan levantar la Copa juntos", cerró sobre esto.

Además, dijo que para él, si se va, Machester United y Real Madrid serían los mejores destinos para el delantero de River por el estilo de juego de ambos equipos.

De esta forma, la única posibilidad de que Julián se pueda quedar en River es con la motivación de llegar al Mundial aceitado en el esquema de Gallardo, pero ante el interés de los gigantes de Europa, parece ser solamente ilusión de los hinchas y de Rafael Varas su permanencia en Núñez.

Archivado en