Fútbol

La tajante acusación con la que Cruz Azul liquidó a Pol Fernández

Sólo restan detalles para que el jugador tenga su tercer ciclo con la camiseta del Xeneize. "Lo de Pol Fernández no fue ético", manifestó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración del elenco mexicano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de enero de 2022 · 10:48 hs
La tajante acusación con la que Cruz Azul liquidó a Pol Fernández
El jugador tendrá su tercer ciclo en el club que lo vio nacer. Foto: esto.com.mx

Sólo restan horas para que Pol Fernández sea oficialmente nuevo refuerzo de Boca Juniors de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. El jugador arregló su salida del Cruz Azul y tiene todo preparado para cumplir su tercer ciclo en el Xeneize. Desde la entidad mexicana no ocultaron su enojo.

"Lo de Pol Fernández no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca", manifestó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul.

Además, el mandamás del elenco mexicano agregó: "Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí".

 "Hace poco Pol Fernández declaró, 'ya los hice campeones que se den por bien servidos'. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto", exclamó Velázquez, dejando ver su bronca sobre Fernández, quien debutó con la camiseta del Xeneize en la Copa Argentina 2011-2012 en un encuentro ante Central Córdoba de Rosario.

Para finalizar, reconoció que las negociaciones llegaron a buen puerto y que solamente restan detalles para que Pol retorneo al club que lo vio nacer: "Ya están establecidas las fechas de pago con Boca Juniors por Pol Fernández"

Archivado en