Fútbol Argentino

Un ex jugador de River y la Selección argentina jugará en la Primera Nacional

Luego de su salida de Newell's, Fernando Belluschi, de 37 años, será futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, equipo que quedó al borde del ascenso en la temporada 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:00 hs
Un ex jugador de River y la Selección argentina jugará en la Primera Nacional

El experimentado volante Fernando Belluschi se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto y es el refuerzo más resonante del plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera Nacional. De último paso por Newell's, sin tener actividad, el futbolista de 38 años cuenta con una extensa carrera.

Debutó en la primera división con la camiseta de la Lepra rosarina en 2002 donde jugó hasta 2006. Luego pasó por River, Olympiakos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía , Cruz Azul de México, San Lorenzo y Lanús. En el medio se puso la camiseta de la Selección en varias oportunidades para disputar las eliminatorias 2010 y 2018.

"Belluschi es un jugador increíble que va a potenciar mucho al plantel dentro y fuera de la cancha. Sabemos la clase de persona que es y como lo hizo Ortigoza en su momento, demostró que lo económico queda en segundo plano y no fue su prioridad para llegar al club", indicó el presidente Alicio Dagatti de Estudiantes de Río Cuarto al programa radial "Cómo te va".

Ya habían llegado al plantel del 'León' del sur cordobés, el arquero Adrián Peralta; los defensores Néstor García Martinoli (Gimnasia La Plata), Santiago Zurbriggen (Estudiantes de Buenos Aires) e Ignacio Abraham (Juventud Unida de Gualeguaychú), los mediocampistas Ramiro Balbuena (Sol de Mayo de Viedma), Álvaro Pavón (Güemes de Santiago del Estero), Lautaro Mur (Defensores de Belgrano), Matías Rosales (Burgos, España) y Emanuel Cuevas (San Martín de Tucumán), más los delanteros Renzo Reynaga, Federico Martínez y Brian Ferreyra (ambos desde Colegiales).

Archivado en