Fútbol argentino

Un ex campeón con Boca Juniors fue presentado oficialmente en su nuevo club y será compañero de un reciente ex River Plate

Darío Cvitanich, quien se despidió de Racing Club el último torneo, retornó a Banfield para encarar el torneo de la Liga Profesional 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de enero de 2022 · 18:00 hs
Un ex campeón con Boca Juniors fue presentado oficialmente en su nuevo club y será compañero de un reciente ex River Plate
El delantero fue campeón invicto con el Xeneize en 2011. Foto: Publicada en lanumero12.com.ar

Darío Cvitanich, quien estuvo en Racing Club en la última Liga Profesional de Fútbol, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Banfield, club en el que debutó profesionalmente en 2003, y donde estuvo hasta 2008. Para este 2022, el delantero compartirá plantel con Enrique Bologna, recientemente llegado de River Plate.

"El 2022 comenzó con una gran incorporación para el plantel banfileño: Darío Cvitanich será jugador de Banfield durante esta temporada", comenzó la institución en su página oficial.

Y añadió: "Surgido de nuestro fútbol juvenil, el delantero regresará al Club y comenzará su tercer ciclo con la camiseta del Taladro. Previamente, Cvitanich fue jugador de nuestra institución durante las temporadas 2003-2008 y 2017-2018".

Para finalizar, el club sentenció: "Toda su experiencias y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!".

Con la camiseta de Boca Juniors, Cvitanich levantó el trofeo del Torneo Apertura de 2011, en el que el equipo dirigido por Julio César Falcioni se consagró campeón e invicto del certamen. En el 2012 logró el segundo puesto de la Copa Libertadores que ganó Santos de Brasil.

 

Archivado en