Fútbol argentino

La determinación que tomó River Plate sobre la negociación con Fabricio Bustos, Independiente y su representante

El Millonario realizó una última oferta por el lateral derecho del Rojo y, ante la pasividad del entorno del futbolista, confirmó que no se esforzará más en la negociación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de enero de 2022 · 12:40 hs
La determinación que tomó River Plate sobre la negociación con Fabricio Bustos, Independiente y su representante
El Muñeco buscará alternativas en el lateral derecho. Foto: EFE

River Plate se encuentra en San Martín de Los Andes, en medio de los trabajos de pretemporada. Desde el primer día en el sur del país, Marcelo Gallardo cuenta con los tres refuerzos que firmaron contrato: Leandro González Pires, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino.

Fabricio Bustos, lateral derecho con contrato hasta mediados de año en Independiente de Avellaneda, es uno de los jugadores que buscó el Millonario desde el primer día. Luego de varias ofertas, rechazadas por el entorno del futbolista, la institución de Núñez se puso firme y se plantó.

La propuesta está acordada en 1.600.000 de dólares por el 100% de la ficha y los 200 mil dólares que aún debe el Rojo por el pase de Alexander Barboza. Ante la indecisión del futbolista y sobre todo de su representante (Nazareno Marcollese), River no se moverá más. Desde el club aseguran que si la negociación avanza, es porque cambió la predisposición desde el lado de Bustos.

Por su parte Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Estados Unidos a la espera del amistoso que disputará esta tarde la Selección de Colombia ante Honduras, está a un paso de volver a vestir la camiseta del Millonario. En la conferencia de prensa previa al duelo, el habilidoso mediocampista confirmó que quiere volver a Argentina y que River es su equipo.

Archivado en