Fútbol argentino

La noticia sobre Leonardo Ponzio que celebran los fanáticos de River Plate y del fútbol

EL ex capitán del Millonario, que se coronó como el jugador más ganador de la historia, volvió al club de su ciudad natal. Con el fixture confirmado, el León tiene fecha confirmada para su nuevo debut.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de enero de 2022 · 08:43 hs
La noticia sobre Leonardo Ponzio que celebran los fanáticos de River Plate y del fútbol
El León tendrá su debut en el club de su infancia. Foto: @RiverPlate

Leonardo Ponzio, que vivió un 2021 inolvidable, se retiró del fútbol profesional con la camiseta de River Plate. El León, símbolo de la era Marcelo Gallardo, cerró su exitoso paso por el Millonario convirtiéndose, nada más y nada menos, que en el jugador más ganador de la historia del club con 17 títulos.

C. A. Williams Kemmis le dio la bienvenida al nuevo refuerzo

El ahora ex capitán del Millonario fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Atlético Williams Kemmis, de Las Rosas, Santa Fe. El mediocampista retornó al Verdinegro, club de su ciudad natal el cual lo vio dar sus primeros pasos con la redonda en los pies.

 

"BIENVENIDO A CASA, LEON Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!! El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer! Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!", publicó en sus redes oficiales.

En las últimas horas se sorteó el fixture del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol. El nuevo equipo de Leonardo Ponzio debutará el domingo 13 de febrero, en condición de local ante el Club Atlético Correa. El clásico ante Club Atlético Alma Fuerte será en la sexta fecha, también de local, el domingo 20 de marzo.

Agustín, primo de Leo y presidente del club, había adelantado hace algunos meses lo que podía ocurrir: "Verlo con la camiseta de Williams Kemmis sería un sueño cumplido para mí y para todos los hinchas del club. La liga lo está esperando, como también el resto de los clubes para recibirlo cuando vayamos de visitante. Todos van a querer jugar en el mediocampo para correr al lado suyo".

Archivado en