La decisión de River con Angileri y Rollheiser

La decisión de River con Angileri y Rollheiser

El Millonario les marcó la cancha al lateral por izquierda y el extremo juvenil, que no renovaron sus contratos y tampoco viajaron a San Martín de Los Andes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Más allá del inmejorable clima grupal que se percibe en San Martín de Los Andes, donde River lleva a cabo su pretemporada, no todos los jugadores millonarios tienen una sonrisa de oreja a oreja. Mientras el plantel trabaja y se divierte como “una gran familia”, a 1543 kilómetros de la ciudad patagónica, más precisamente en el predio de Ezeiza, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser entrenan por su propia cuenta.

Por qué Angileri y Rollheiser no hacen la pretemporada en River

El lateral por izquierda y el extremo juvenil son las grandes ausencias del equipo en Sur argentino debido a que no aceptaron renovar sus contratos en el club de Núñez. Actualmente, ambos futbolistas, que quedarán en libertad de acción en junio de este 2022, calientan motores con un preparador físico aparte.

Por el lado de Angileri, que tuvo algunos cortocircuitos con la directiva y cerró su cuenta de Instagram días atrás, espera una propuesta del exterior para emigrar y hacer una diferencia económica. River no piensa esforzarse más por retenerlo (salvo que tanto él como su agente revean su postura) y hoy por hoy busca otro marcador zurdo en este mercado de pases. Asimismo, Rollheiser quería lograr una propuesta superadora que hasta el momento parece muy lejana en las cifras.

La decisión de River con Angileri y Rollheiser: qué pasará después de la pretemporada

Como no hubo avances en ninguno de los dos casos, y ambas partes siguen firmes con sus pretensiones, el Millonario tomó una drástica decisión con vistas a los próximos meses: no volverán a entrenarse a la par de sus compañeros ni serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para los partidos del campeonato local y la Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?