Fútbol Argentino

El inesperado mensaje de Fabricio Bustos en medio de conflicto con Independiente

El lateral derecho se mueve a la par de sus compañeros desde el inicio de la pretemporada. Lo hará hasta febrero, pero no participará de los amistosos de verano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:07 hs
El inesperado mensaje de Fabricio Bustos en medio de conflicto con Independiente
Foto: CA Independiente

Fabricio Bustos escribió un mensaje en su cuenta de Instagram a los hinchas de Independiente en los que se muestra "dejando todo en la pretemporada", mientras su futuro aparece definido en el corto plazo pero indefinido en cuanto a la camiseta que vestirá en los próximos meses.

Por lo pronto Bustos acordó con Independiente que realizará la pretemporada hasta febrero y no jugará los amistosos del Torneo de Verano que tendrá lugar en el estadio de Estudiantes, de La Plata. Mientras tanto en River la expectativa por contratarlo sigue latente, pero hay cuestiones económicas que no se resuelven, máxime teniendo en cuenta que el cordobés quedará libre.

En tanto, el director técnico Eduardo Domínguez no descansa y mientras se resuelve el tema Bustos para saber con quien contará para el lateral derecho, ya está buscando a otro por la izquierda, puesto que esas son las posiciones en las que adolece de jugadores confiables. Por ello es que le apuntó a Milton Valenzuela, el ex Newell's y el seleccionado sub-20, hoy de 23 años, que acaba de finalizar su vínculo con Columbus Crew, de la Major League Soccer estadounidense.

Domínguez se fijó en Valenzuela después de que Emmanuel Mas, que también provenía de la MLS, eligió irse a Estudiantes, de La Plata, cuando estaba a punto de llegar al "rojo". "Lo que sucedió fue que ya le había dado mi palabra a Estudiantes", aclaró Mas sobre su negativa a incorporarse a Independiente. Los de Avellaneda jugarán la Sudamericana y los platenses la Libertadores.

Archivado en