Fútbol Argentino

La pésima noticia que recibió Gallardo y lamenta el mundo River

Mientras descansaba pensando en lo que vendrá, al Muñeco le comunicaron que Nicolás De La Cruz es uno de los casos de covid y no podrá empezar la pretemporada junto a sus compañeros. De hecho, ni siquiera pudo viajar a la Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de enero de 2022 · 07:07 hs
La pésima noticia que recibió Gallardo y lamenta el mundo River
Foto: Télam

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo se reunió ayer al mediodía en el Monumental para los testeos, y si bien los casos positivos serían pocos, a última hora del domingo se confirmó que Nicolás De la Cruz es uno de los contagiados y por eso no pudo viajar desde su Uruguay natal a Buenos Aires, ya que debió permanecer aislado en su país.

En Núñez confían en que el uruguayo recibirá el alta en los próximos dos o tres días y, con un PCR negativo, podrá viajar para sumarse a sus compañeros en la preparación para el 2022. De La Cruz había terminado el 2021 afuera de las canchas por la trombosis que sufrió en la recta final, y podría empezar una pretemporada diferenciado.

Javier Pínola sería otro de los casos ya que no se presentó a los hisopados ni a firmar su renovación contractual. Marcelo Tulvobich, profe alterno y Jorge Bombicino dieron positivo en territorio charrúa junto con De La Cruz y tampoco estarán para el inicio de los trabajos en San Martín de Los Andes. 

Mientras tanto,  la dirigencia está trabajando para la llegada de un arquero ante las bajas de Germán Lux y Enrique Bologna, ya que en el plantel además de Franco Armani están sólo Franco Petroli, que podría salir a préstamo, y regresó Ezequiel Centurión desde Estudiantes de Buenos Aires, donde tuvo una muy buena actuación.

Archivado en