Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas tras el escándalo en Brasil

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas tras el escándalo en Brasil

Repasá cómo quedaron las posiciones luego del bochornoso hecho que tuvo lugar en el cruce entre Brasil y Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ayer se completó la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que había sido postergada a principio de año y estuvo eclipsada por el escándalo. 

El encuentro entre Argentina y Brasil se suspendió cuando ya estaba todo en juego por "razones sanitarias" y desató la incertidumbre sobre qué pasará con el partido y con los puntos. El informe del árbitro explica que se hicieron presentes personal de vigilancia sanitaria del estado comunicando que el encuentro no podría seguir por haber jugadores (Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía) que no habían hecho la cuarentena, según la legislación del estado de San Pablo. Procediendo a la suspensión del encuentro”.

Pero mientras tanto, incluso con un partido menos que los demás, el equipo dirigido por Lionel Scaloni continúa siendo escolta del conjunto comandado por Tité.

Brasil es líder invicto con 21 puntos, Argentina le sigue con 15 y Ecuador aparece tercero con 13. Hasta el momento, el cuarto en meterse y clasificar directo a Qatar 2022 es Uruguay (12), mientras que Colombia se estaría metiendo en el repechaje (10). Paraguay, Perú, Chile, Bolivia y Venezuela están afuera de la zona de clasificación. 

 

Así quedaron las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?