Liga Profesional

Atlético Tucumán y Arsenal aburrieron a todos y empataron sin goles

En Tucumán, el Decano y los del Viaducto empataron sin goles en un partido chato cuyo resultado no le sirve a ninguno: los tucumanos dejaron pasar la chance de quedar a dos puntos del líder y los de Sarandí siguen últimos en la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:28 hs
Atlético Tucumán y Arsenal aburrieron a todos y empataron sin goles
Foto: Atlético Tucumán

Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí protagonizaron este sábado un aburrido partido en el que terminaron empatando sin goles, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, por lo que el conjunto tucumano tiene ahora 15 puntos y el de Sarandí suma siete unidades y sigue último en la tabla de posiciones.

El resultado terminó siendo justo por lo hecho en los dos tiempos, sin demasiadas ideas en ninguno de los dos bandos. El punto representó un buen premio para Arsenal, que logró mantener la valla en cero por segunda fecha consecutiva tras recibir 18 tantos en el torneo.

En un primer tiempo trabado y con mucha lentitud por parte de ambos equipos, Arsenal tuvo una de la más claras cuando Nicolás Mazzola quedó en soledad frente Cristian Luchetti y definió por encima del arco, aunque falló por apenas unos centímetros. La otra de peligro la desperdició Cristian Menéndez, que partió habilitado por Gastón Suso -dio el paso adelante tarde- pero Alejandro Medina le tapó un remate fuerte y alto para ahogarle el grito de gol.

El complemento se presentó con varias similitudes: pelotazos largos de los centrales, muchas faltas en la zona media y poco peso ofensivo en ambas áreas. Arsenal intentó cuando conectó a Alan Ruiz, Mazzola y Nicolás Castro en los primeros 15 minutos pero todo quedó en ideas mal ejecutadas sobre el último tramo.

Atlético se acomodó con los cambios, siempre apoyado en el equilibrio de Franco Mussis, y mereció llevarse al menos un triunfo ajustado, aunque se lo negó la gran tarde de Medina.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal será local de Colón de Santa Fe.

Archivado en