Fútbol argentino

Mientras lo relacionan con Barcelona, Gallardo prepara una bomba para el Superclásico

El Millonario recibe al Xeneize el próximo domingo y el Muñeco parece tener definido el ataque. La gran sorpresa sería el acompañante de Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:46 hs
Mientras lo relacionan con Barcelona, Gallardo prepara una bomba para el Superclásico
Foto: Prensa River Plate

Marcelo Gallardo, podría confirmar el equipo que va a utilizar en el superclásico del domingo mañana al mediodía, en una conferencia de prensa que va a brindar en el predio de Ezeiza luego del entrenamiento. El once de River parecía estar definido pero este jueves metió mano y sorprendió al decidir quien acompañará a Enzo Pérez en la mitad de la cancha. 

Si bien se barajó a Santiago Simón, titular en el último encuentro, Agustín Palavecino, que lo hizo frente a Arsenal, Bruno Zuculini, que fue del arranque ante Newell's, y Leonardo Ponzio, por su experiencia, el batacazo lo dio Enzo Fernández, que hasta el momento corre con ventaja.

De acuerdo con lo efectuado en los trabajos de esta tarde en el Monumental el equipo que buscará vencer a su clásico rival sería con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Luego, en los ejercicios tácticos realizados en el campo de juego del Monumental ingresaron el juvenil Santiago Simón por Enzo Fernández y después Agustin Palavecino por el colombiano Carrascal. Matías Suárez volvió a moverse sin inconvenientes en los trabajos con pelota y Gallardo deberá decidir si lo tiene de alternativa para poder darle algunos minutos. 

River marcha segundo con 27 puntos luego de sumar ocho fechas sin derrotas con tres triunfos consecutivos, y se encuentra a dos de Talleres, el líder del campeonato de la Liga Profesional. Gallardo afrontará el superclásico número 24 desde que asumió en junio de 2014 al frente del equipo y aumentará el récord histórico de ser el técnico con más partidos ante Boca en la historia.

Archivado en