Superclásico

La principal duda que mantiene Gallardo en River para recibir a Boca el domingo

El entrenador del Millonario continúa trabajando en el armado del equipo de cara al Superclásico y todavía mantiene una duda con uno de sus habituales titulares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:46 hs
La principal duda que mantiene Gallardo en River para recibir a Boca el domingo
El Millonario sigue con su puesta a punto Foto: River Plate

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, continúa trabajando en el armado del equipo para recibir el próximo domingo a Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, y mantiene una duda con respecto a uno de los habituales titulares en el Millonario.

El defensor paraguayo Héctor David Martínez sigue en duda para ingresar a la convocatoria ya que aún no ha recibido el alta médica tras el desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejó afuera de los últimos tres partidos. El zaguero central, que cumplirá 18 días de recuperación el fin de semana, viene haciendo trabajos diferenciados en el campo de juego y, de no recuperarse bien, podría perderse también la convocatoria de la Selección paraguaya para las Eliminatorias.

Martínez fue titular en River durante casi todo el año, sobre todo por las lesiones que sufrió Javier Pinola, pero ya lleva cinco partidos sin jugar con el equipo, ya que antes de lesionarse estuvo jugando para su Selección.

De este modo, si no recibe el visto bueno para entrenar con normalidad este jueves, su compatriota Robert Rojas, que lo reemplazó en los últimos partidos, podría seguir como el primer marcador central junto al chileno Paulo Díaz en la defensa.

En cuanto al posible equipo, el entrenador Marcelo Gallardo no realizó tareas tácticas y las otras dudas pasan por la zona de volantes para acompañar a Enzo Pérez y en la ofensiva si regresan Matías Suárez y Braian Romero.

El plantel volverá a trabajar en el predio de Ezeiza mañana por la mañana; el viernes repetirán la rutina y se conocerán los jugadores que el sábado, tras los trabajos de pelota parada, van a a quedar concentrados en un hotel de Puerto Madero.

Archivado en