Futsal FIFA

Messi revolucionó las redes tras el triunfo argentino en el Mundial de futsal

La Selección argentina de futsal se metió en semifinales de la Copa del Mundo Lituania 2021 y el crack del PSG estuvo atento al partido en el que la Albiceleste se impuso por penales a Rusia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:41 hs
Messi revolucionó las redes tras el triunfo argentino en el Mundial de futsal
Messi alentó al campeón del mundo desde París Foto: AFA

La Selección argentina de futsal, vigente campeona del mundo, superó este domingo a su par de Rusia en la definición por penales, por 5 a 4 luego de igualar  1 a 1 en tiempo reglamentario, y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo Lituania 2021, donde enfrentará a Brasil.

Y la Albiceleste, que defiende el título conseguido en Colombia 2016, tuvo un espectador de lujo, ya que desde París estuvo alentando Lionel Messi, quien siguió el partido junto a su familia y luego compartió un breve mensaje en las redes sociales.

"Vamoooooosss!!!", escribió la Pulga junto al emoji de la bandera argentina en sus historias de Instagram, acompañado de una foto en la que se lo ve junto a su esposa, Antonela, y sus dos hijos más grandes, Mateo y Thiago, viendo el final del encuentro.

La historia que subió Leo a su cuenta.

No es la primera vez que se lo ve a Messi alentando a sus compatriotas y el mes pasado causó sensación al aparecer bailando en un video dedicado a los atletas argentinos que estaban compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Archivado en