Serie A

Lazio venció a Roma en un partidazo y se quedó con el clásico

Con la mente puesta en ingresar a competiciones europeas, Lazio superó por 3 a 2 a la Roma en un partidazo, se quedó con una nueva edición del derby de la capital italiana y entro en zona de Europa League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:56 hs
Lazio venció a Roma en un partidazo y se quedó con el clásico
Las Águilas se quedaron con el clásico Foto: EFE

La Lazio se quedó este domingo con el Derby de Roma al vencer por 3 a 2 en un partidazo a la Roma de José Mourinho, por la sexta fecha de la Serie A italiana, triunfo que le permitió escalar a la sexta posición de la tabla de posiciones, que otorga una plaza a la fase previa de la Europa League, y le impidió a su clásico rival quedar como escolta.

Las Águilas se pusieron en ventaja rápidamente, ya que a los 10 minutos de juego abrió la cuenta el serbio Sergej Milinkovic-Savic, para hacer delirar a los hinchas en el histórico estadio Olímpico.

Apenas nueve minutos después, el delantero español Pedro amplió la ventaja y empezó a encaminar la victoria, aunque antes del descanso, a los 41 minutos, el brasileño Roger Ibañez le dio vida a los de Mourinho, que buscarían la remontada en el complemento.

Pero en el segundo tiempo, el equipo que este domingo ofició de local liquidó el pleito a los 18 minutos, cuando Felipe Anderson mandó a la red la pelota tras una asistencia de Ciro Immobile para sentenciar el partido.

Los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero estuvieron en el banco de los suplentes de la Lazio y no sumaron minutos de juego.

Archivado en