River - Boca

La contundente frase de Marcelo Gallardo de cara al Superclásico con Boca

El próximo domingo, River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico argentino. Marcelo Gallardo, DT del Millonario, aseguró que será "emotivo" por la presencia de los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:30 hs
La contundente frase de Marcelo Gallardo de cara al Superclásico con Boca
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: Télam

Marcelo Gallardo adelantó que será "muy emotivo" el superclásico del domingo próximo ante Boca Juniors, en el estadio Monumental y por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, porque significará el reencuentro de River con sus hinchas tras la suspensión del ingreso del público desde hace más de un año por la pandemia de coronavirus.

"Va a ser muy emotivo un superclásico con nuestra gente. Hace mucho tiempo no lo vivimos y reencontrarnos con nuestros hinchas es muy lindo. Se viene una hermosa semana por delante", dijo Gallardo luego de la victoria de anoche ante Central Córdoba.

El gobierno nacional dispuso la habilitación del 50% del aforo de los estadios del fútbol argentino a partir del 1 de octubre, con protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.

¿Llegan Matías Suárez y Héctor Martínez al Superclásico?

De cara al choque con Boca, Gallardo dijo que no está "cuidando" a ningún jugador y que en la semana analizará la evolución de algunos futbolistas que no vienen teniendo minutos y suelen ser importantes en el equipo, como Matías Suárez y Héctor Martínez.

"Veremos su comportamiento de esta semana. Lo de Héctor está difícil pero veremos cómo evoluciona y Suárez entrenó bien en la semana pero en los últimos días sufrió porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla y no estaba bien para jugar", señaló.

Los 150 partidos de Franco Armani y Enzo Pérez

El Muñeco, además, elogió a Franco Armani y Enzo Pérez, que esta noche cumplieron 150 partidos con la camiseta de River: "Eso habla de que jugadores nuestros son muy representativos y se sostienen en el tiempo. Nadie juega 150 partidos si no se sostiene con buena mentalidad y después con buen nivel".

Archivado en