Fútbol argentino

Ni Ponzio, ni Pinola: otro histórico jugador de River podría dejar el fútbol

Mientras se habla del futuro de los referentes, comenzó a circular el rumor que Germán Lux también está pensando en retirarse a fin de año. Su poca continuidad sería el principal motivo de la duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:18 hs
Ni Ponzio, ni Pinola: otro histórico jugador de River podría dejar el fútbol

Diciembre podría ser un mes con deserciones masivas en River. Son muchos los contratos que finalizan, entre ellos el de Marcelo Gallardo, y los directivos trabajan para conseguir renovar el vínculo con apellidos importantes en el esquema del Muñeco. Pero, además, hay varios históricos que analizan dejar el fútbol y uno de ellos es Germán Lux.

El arquero, de 39 años, no tiene mucha continuidad y su futuro todavía no está confirmado. En los últimos dos años apenas estuvo en cancha 17 minutos, cuando ingresó frente a Liga de Quito, el 4 de marzo de 2020, por la expulsión de Bologna. Es más, algunas informaciones marcan que la dirigencia le ofreció que ocupe el puesto de entrenador de arqueros con Alberto Montes y Adrián Olivieri.

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enrique Bologna, Leonardo Ponzio y Héctor David Martínez también terminan sus vínculos con el Millonario a fin de año y en las próximas semanas comenzarán a definir su futuro. El caso del defensor de la Selección de Paraguay es el más complejo ya que River debería comprar su pase para retenerlo. 

El Millonario, con una racha impecable que le permitió dejar atrás su inicio dubitativo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 13 y con la misión de quedarse con un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba.

Archivado en