súper TC2000

La noticia que podría amargar a los amantes del automovilismo

La información tiene que ver con la posible ausencia de Matías Rossi en el Súper TC2000 de San Juan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:23 hs
La noticia que podría amargar a los amantes del automovilismo
Foto: Toyota Gazoo Racing

La situación es compleja pero aún se están gestionando las posibilidades para que el actual campeón Matías Rossi pueda ser parte de la novena fecha del año de Súper TC2000, a disputarse este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum. Es que por estos días está cumpliendo con la cuarentena obligatoria después de haber corrido el pasado fin de semana en el Stock Car Brasileño en Goiania, pero los cambios en las medidas publicados a nivel nacional en los últimos días abren la chance y se avanza en gestiones desde el equipo.

Si bien el Gobierno elimina desde mañana viernes 24 de septiembre la obligatoriedad de cumplir cuarentena al arribo de argentinos y residentes que viajaron al exterior por cualquier motivo, no sería efectivo para el piloto de Del Viso aún con las gestiones por haber viajado con un contrato laboral con su equipo de Stock Car de Brasil, pudo conocer Campeones.

Sin embargo, Darío Ramonda en su rol de director general del equipo deportivo del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia contó en Campeones Radio que se están realizando gestiones para destrabar la situación insólita. Si continúa la complicación, no se buscará sustituto de última hora, aseguró Ramonda en diálogo con Carlos Alberto y Jorge Luis Legnani.

Esta es una mala noticia para Rossi en lo que respecta a la lucha por el título, ya que tiene dos carreras de 'cero puntos' que serían su descarte anual. A partir de ahora, toda fecha que se pierda contará directamente para el campeonato

Archivado en