La inesperada confesión de Lisandro López que sacude a Racing tras la eliminación ante Godoy Cruz

La inesperada confesión de Lisandro López que sacude a Racing tras la eliminación ante Godoy Cruz

Luego de la dura eliminación ante Godoy Cruz por penales, Licha López, ídolo de Racing, hizo una inesperada confesión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Racing sigue atravesando un presente complicado. En esta ocasión, perdió por penales ante Godoy Cruz (5-4) luego de haber igualado por 3 a 3 en el tiempo reglamentario y quedó eliminado de la Copa Argentina en octavos de final

Mi contrato es hasta diciembre; es bastante más probable que no siga a que sí.

Luego del partido, Lisandro López, a quien se lo había visto muy molesto por el resultado y el funcionamiento del equipo, hizo una inesperada confesión que sacude a todo Racing.

 

Es que Licha, ídolo de la Academia que regresó al club luego de un breve paso por la MLS, sentenció: "Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”.

Así, López abrió una posible puerta de salida para ponerle fin a su historia como futbolista de Racing y aviva, a sus 38 años, los rumores sobre su retiro.

 

"Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo", aseguró Lisandro.

"Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel  y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos", sentenció López.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?