Boca Juniors

La curiosa cábala de Riquelme en los penales que llamó la atención de todos en las redes sociales

Mientras Boca definía por penales la clasificación para las semifinales de la Copa Argentina, la transmisión oficial captó la cábala de Juan Román Riquelme en el palco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:45 hs
La curiosa cábala de Riquelme en los penales que llamó la atención de todos en las redes sociales
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Foto: Boca Juniors

Boca Juniors y Patronato no pudieron romper el cero en el marcador durante los 90 minutos reglamentarios que se jugaron en Santiago del Estero. Por ese motivo, el pase hacia las semifinales de la Copa Argentina se definió desde los doce pasos.

Quien resultó victorioso fue el Xeneize. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso con contundencia por 4 a 2 en la definición luego de que el Patrón fallara su primer tiro y que Rossi contuviera el segundo, por lo que no hizo falta ni siquiera patear el quinto. 

Pero además de lo que pasó dentro del campo de juego, las cámaras de la transmisión oficial captaron a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, a plena cábala en el palco desde el que vio el partido. 

Resulta que, como es habitual, la seriedad invadió el rostro de Riquelme que no hacía más que cebar y tomar mate de manera continua, casi sin descanso entre uno y otro. Incluso siguió con ese ritual luego de la ejecución de Pavón que sentenció el resultado.  Tuvo que pasar un tiempo para que el ídolo de Boca dejara salir la alegría y celebrara con los suyos la clasificación del equipo para las semifinales de la Copa Argentina.

Claro está que a los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada y la actitud de Riquelme en esta ocasión no fue la excepción.

Riquelme y el mate: las reacciones en las redes sociales

 

Archivado en