El importante anuncio de River sobre el Superclásico en el Monumental

El importante anuncio de River sobre el Superclásico en el Monumental

La Comisión Directiva comunicó oficialmente cómo será la distribución de localidades para el cruce con Boca del 3 de octubre y revolucionó a los fanáticos que volverán a la cancha en el partido más importante del semestre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate abrirá el sábado la inscripción de socios que quieran entrar al superclásico con Boca Juniors del 3 de octubre en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, para el que estará habilitado el 50% del aforo por protocolo sanitario, según anunció hoy oficialmente en un comunicado.

Los socios deberán estar anotados en "Tu lugar en el Monumental" y tener una deuda máxima de dos cuotas. El comunicado expresa que "tras la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River determinó que sólo podrán asistir los socios con la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18".

"Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado".

"Quienes tengan una mora superior a dos meses podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental". El club puntualizó además que "no habrá venta de entradas de ningún tipo" y que los directivos no tendrán derecho a invitados.

Entre otros eventos masivos, el gobierno autorizó el regreso del público a las canchas de fútbol, con un aforo máximo del 50%, a partir del 1 de octubre luego de un año y medio en que la pandemia de coronavirus obligó a jugar a puertas cerradas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?