Fútbol

El desafiante posteo de Luis Advíncula que siembra misterio en Boca

Advíncula, lateral peruano que llegó a Boca en el último mercado de pases, sorprendió a todos en las últimas horas con una enigmática publicación en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:35 hs
El desafiante posteo de Luis Advíncula que siembra misterio en Boca
Luis Advíncula, defensor de Boca. Foto: Boca Juniors

Luis Advíncula volvió a quedar en el centro de atención del mundo Boca, aunque esta vez es por un desafiante posteo en sus redes sociales que llamó la atención de todos.

En una historia en su cuenta personal de Instagram, Advíncula compartió una imagen que dice: "Las tengo todas anotadas, hasta cuando pedí agua y me la dieron caliente". Sobre ese texto, el lateral reafirmó lo dicho con un "toditas" y dos emojis pidiendo silencio.

Por el momento se desconoce a quién o quiénes está dirigido el contundente mensaje del futbolista de Boca que viene viviendo momentos complicados. 

El aislamiento de Luis Advíncula

Advíncula cumplió un aislamiento en su regreso al país luego de haber participado de las Eliminatorias con la selección de Perú. El defensor rompió la burbuja al viajar en un vuelo comercial y tuvo que permanecer aislado algunos días. El sábado, con el aislamiento cumplido, viajó a Tucumán en un vuelo privado para ser titular ante el Decano.

El insulto racista que recibió Advíncula en Tucumán

Durante el partido, Advíncula fue víctima de un insulto racista desde las tribunas. Atlético Tucumán se pronunció al respecto y aseguró que tomaron "las medidas correspondientes para identificar al autor de la discriminatoria frase, para sancionarlo".

A su vez, el club informó en un comunicado que la "institución tomará contacto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y se pone a disposición para combatir este flagelo que hoy tenemos en nuestra sociedad y en la que el fútbol no es ajeno”.

Archivado en