Fútbol

Con un equipo repleto de ídolos, Boca se consagró campeón del fútbol senior

Con una contundente goleada por 4 a 0, Boca venció a San Miguel y se consagró campeón del fútbol senior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:51 hs
Con un equipo repleto de ídolos, Boca se consagró campeón del fútbol senior
El Senior de Boca es campeón. Foto: Boca Juniors

Boca gritó campeón durante la noche de lunes. El Xeneize fue contundente y goleó por 4 a 0 a San Miguel en la final del fútbol senior que se desarrolló en Ezeiza. Los goles del conjunto dirigido por Enrique Hrabina fueron obra de Antonio Barijho, el Cata Díaz, Marcelo Delgado y Martín Andrizzi.

La formación titular de Boca llena de ídolos

Carlos Navarro Montoya; Hugo Ibarra, Joel Barbosa, Daniel Díaz, Jorge Martínez; Raúl Cascini, Pablo Ledesma, Matías Donnet, Leandro Gracián, Chipi Barijho y el Chelo Delgado.

Otros ídolos que conformaron el plantel

Christian Muñoz, Néstor Fabbri, Claudio Morel Rodríguez, Ariel Rosada, Roberto Pompei, Ariel Carreño y Andrizzi.

Los números del Boca campeón

El senior de Boca cerró de la mejor manera un campeonato que dominó de principio a fin. La campaña del equipo de Hrabina contempló 11 victorias, dos empates y sólo una derrota. 

Las palabras del DT campeón

"Seguimos perteneciendo y eso es bárbaro para nosotros. Salimos campeones porque ganamos el torneo de punta a punta, los muchachos siguen teniendo un gran nivel", dijo el entrenador del equipo.

"Los muchachos jugaron de forma espectacular, perdimos un solo partido, que lo podríamos haber empatado en la última jugada. Hoy gracias a Dios lo arrancamos ganando y en el primer tiempo ya íbamos 3-0 y eso te da tranquilidad para manejar los tiempos. Con muy buen nivel futbolístico, siempre manejándonos con la pelota a pie y presionando en el campo rival. Dando un buen espectáculo, los que lo pudieron ver van a estar muy contentos", destacó el DT.

Archivado en