River Plate

El tremendo elogio de Gallardo para Enzo Pérez tras la victoria de River

El entrenador del Millonario no dudó en elogiar al volante mendocino, quien fue una de las figuras de la victoria de River ante Arsenal, el último de la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:21 hs
El tremendo elogio de Gallardo para Enzo Pérez tras la victoria de River
El mendocino marca los tiempos del equipo Foto: River Plate

River Plate quedó como escolta del campeonato de la Liga Profesional al vencer con lo justo al último de la tabla, Arsenal de Sarandí, por 1 a 0 en el Monumental y el volante mendocino Enzo Pérez fue una de las figuras del partido, manejando los tiempos desde la mitad de la cancha.

Por eso, después del partido el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, destacó la importancia del volante mendocino para el equipo cuando está bien físicamente y no dudó en elogiarlo, dejando en claro que es uno de sus favoritos dentro de un plantel con varios pesos pesados.

"Cuando está bien, el equipo juega bien, es claro y marcado", comenzó diciendo al respecto el Muñeco en la conferencia de prensa que brindó luego del partido. Es un termómetro importante con nosotros. Su relación con el juego hace que tengamos un parámetro de lo que disponemos en el campo de juego".

Por último, Gallardo aseguró que "es importante" que el mediocampista mendocino "esté bien físicamente. Jugó muchos partidos y es un futbolista que da un juego diferente, una presencia distinta", cerró el Muñeco en sus elogios para el exjugador de Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica y Valencia.

Con el triunfo ante Arsenal, River quedó como escolta de Talleres de Córdoba, a solo dos puntos, y se mantiene firme en la lucha por lograr el primer título de liga local en la era Gallardo. "No le temo para nada a ser candidatos porque este club nos exige esa forma. Es el objetivo de este semestre. Tenemos que seguir haciendo méritos. Será apretado hasta el final", dijo el DT al respecto.

Archivado en