Fútbol argentino

El sorpresivo rumor sobre Marcelo Gallardo que sacudió el mundo River

Medios internacionales dieron a conocer una inesperada noticia. Un importante club asiático pretende llevarse al Muñeco y se encendieron todas las alarmas en las oficinas de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:58 hs
El sorpresivo rumor sobre Marcelo Gallardo que sacudió el mundo River
El Muñeco termina su contrato a fin de año. Foto: Télam

La tarde del lunes se revolucionó de golpe en el mundo River. Es que mientras se habla del futuro de Marcelo Gallardo, apareció un fuerte rumor que encendió todas las alarmas. El contrato del entrenador se termina a fin de este año y son muchos los clubes que están al acecho, esperando saber qué decisión toma el Muñeco. 

Según informan medios de internacionales, el Al Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que juegan Ramiro Funes Mori y Pity Martínez, se quedó sin entrenador -echaron al brasileño Mano Menezes- y el jeque Faisal Bin Turki, quiso darse un gusto y buscó acercarle una propuesta a Gallardo.

Sin embargo, horas después, el rumor quedó de lado ya que desde el entorno del entrenador desmintieron que haya existido una propuesta formal. Es más, el sitio "La Página Millonaria", informó que Gallardo no tiene intenciones de irse y se mantiene enfocado en la Liga Profesional, título que pretende conseguir.

Luego de la goleada a Newell's, el entrenador había sido consultado sobre su futuro en el club y fue claro en su respuesta: "No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto. Disfrutaré este tiempo tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga".

Archivado en