Fútbol

¿Lo convencieron? La reunión con Gallardo que mantiene en vilo a River

El contrato del entrenador con el Millonario finaliza en diciembre y este jueves hubo una reunión clave para definir su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:38 hs
¿Lo convencieron? La reunión con Gallardo que mantiene en vilo a River
¿Renovará el Muñeco? Foto: River Plate

El próximo 31 de diciembre, cuando finalice el presente año, también finalizará el contrato del entrenador Marcelo Gallardo con River Plate, coincidiendo además con el término del mandato presidencial de Rodolfo D'Onofrio. La continuidad del DT no está garantizada, por lo que este jueves hubo una reunión clave.

Jorge Brito Matías Patanian, los dos candidatos que encabezarán la lista oficialista en las próximas elecciones, se reunieron con el entrenador ya que quieren que continúe liderando el proyecto futbolístico del club.

 

Todos los años desde que asumió en River en 2014, Gallardo se toma un tiempo para analizar su futuro al terminar cada temporada, pero este año cuenta con la particularidad de que finaliza su vínculo, por lo que la dirigencia buscará hacer todo lo posible por retenerlo.

En la reunión también estuvo Enzo Francescoli, quien fue a buscarlo apenas asumió la actual directiva encabezada por D'Onofrio, y no fue la primera entre las partes. Según informa TyC Sports, los encuentros han estado destinados a conocer el pensamiento de Gallardo y plantearle las bases sobre las cuales se desarrollará su gestión en caso de ganar las elecciones.

Los encargados de dialogar con el Muñeco son Brito, vice de Rodolfo D'Onofrio y candidato a presidente en los comicios de diciembre. A su lado está Patanian, quien lo acompañará en la fórmula como candidato a vicepresidente, cargo que ocupó en el primer mandato del actual presidente.

Archivado en